martes, 12 de abril de 2011

Motor de agua - Stanley Meyers y Danny Kein


Stanley Meyers
Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina. Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se transporta hidrógeno.

A los 57, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado.Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. (extraido del video)
------

Danny Klein

http://www.hoy.es/prensa/20061112/sociedad/franco-mando-parar-motor_20061112.html

Danny Kein en la Florida tiene una patente para un producto que él llama "Aguygen que es agua o dividir H2O y se recombinan en el gas de Brown es un milagro que hoy en día los científicos dijeron que era imposible accomplishimplement.
(...)
Klein y sus colegas están planeando ofrecer un sistema barato, ecológico y fácil de usar fuentes de energía alternativas, que pondrá fin a la dependencia mundial de los combustibles fósiles. "La manera en que la molécula de agua se convierte en reestructuración, se libera una enorme cantidad de energía cuando se combina con un catalizador.
(...)
En respuesta a los informes, muchos críticos argumentaron que la historia es un engaño total, diciendo que la energía necesaria para facilitar la conversión de H2O a HHO es mayor que el previsto por la quema de Aquygen. Otros han expresado su preocupación sobre el impacto a largo plazo de esa fuente de energía en el motor del automóvil.
http://es.articlesnatch.com/Article/Finally--A-Way-To-Use-Hydrogen-For-Car-Fuel/307744

The Sex Pistols - My Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario